Nos conocemos

Realizamos un contacto previo con el cliente mediante los distintos canales de comunicación y pautamos la cita.

Tomamos la huella

Establecida la cita, capturamos la huella, es un proceso muy rápido y seguro.

Hacemos Magia

Tomamos la pieza y le damos forma con nuestras herramientas y creatividad.

Entregamos arte

El producto final es una obra de arte única como las huellas de esa persona especial.

Nuestro Trabajo

¡Esto haremos en nuestra cita!

Lo más importante para nosotros es generar un vínculo de confianza con tu pequeñín para no causarle ningún tipo de incomodidad. Nuestro procedimiento es súper sencillo, tomamos la muestra directamente de la mano o pie de cada bebé o persona. Este proceso tarda de 45 segundos a 2 minutos. Los materiales utilizados para el molde son totalmente hipoalergénicos e inofensivos al contacto con la piel, 100% garantizado, no manchan, no irritan, ni causan ningún efecto secundario. Cualquier residuo se retira con agua por lo que es totalmente seguro.

Para comodidad de nuestros clientes atendemos a domicilio previa cita, brindando así total comodidad a quienes se les va a realizar la impresión de la huella, bien sea al bebé, familiares o mascota.

¡Así lo hacemos!

Al obtener el patrón, comienza el proceso de creación, el cual realizamos de manera totalmente artesanal cuidando los detalles mínimos de cada huella capturada. Luego de tornear la pieza, la pintamos utilizando tonos plata, oro y cobre.

Una vez pintada procedemos a montar la misma en el modelo escogido por el cliente.

Después de esta tarea, queda una obra de arte única e inigualable que captura y mantiene un espacio en el tiempo, las huellas de un ser especial y la frescura de un momento inolvidable, he aquí la magia.

Es así como a través de este proceso, dedicación y trabajo logramos otorgar sonrisas a nuestros clientes, siendo testigos al presenciar su alegría al ver la réplica exacta de las manitos o piecitos de su bebe y mucho más...

...

© Copyright 2017 - Babytaso.com - All rights reserved - Powered by Slice Group