Vivian - Partner

Me apasiona la idea de hacer un stop en el tiempo. Estamos a la vanguardia creando e innovando. Mi responsabilidad es materializar recuerdos enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

Wileska - CEO

Fundadora de Baby Taso

Mi mayor motivación para crear Baby Taso, fue el nacimiento de mi bebé y en mi afán de conservar por siempre su recuerdo, decidí ir más allá creando la réplica exacta de sus manitos y pies.

Mi compromiso con Baby Taso, se basa en la oportunidad de compartir con familias momentos tan íntimos que me motivan a elaborar esculturas de calidad, y poder complacer las expectativas de nuestros clientes.

Hacemos que las huellas sean arte

¡Hola! Somos Baby Taso, somos familia y hacemos arte. Nacimos tras la idea de plasmar un recuerdo único para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia y así, nos hemos convertido en una empresa pionera en el arte de plasmar momentos en forma de recuerdos, expresando amor a través de esculturas que detallan el vínculo entre una madre y su hijo.

Hemos cruzado las fronteras ofreciendo sus servicios en Bogotá-Colombia, Caracas-Venezuela, Santo Domingo-República Dominicana y Estados Unidos, con la finalidad de ofrecer la oportunidad de conservar un momento inolvidable a la mayor cantidad de madres posibles.

Nuestra meta es hacer de BABY TASO una marca reconocida a nivel internacional aperturando año tras año nuevos mercados.

...